Uso de claves pre-existentes y certificados

Si ya tiene una clave y un certificado existente (por ejemplo, si está instalando el secure Web server para reemplazar un producto del servidor de Web seguro de otra compañía), podrá utilizar su clave existente y certificarla con el secure Web server. En las dos situaciones siguientes, no podrá usar su clave y el certificado existente:

Si tiene una clave y un certificado ya existente, no tendrá que generar una clave nueva y obtener un certificado nuevo. Sin embargo, necesitará cambiar y renombrar los archivos que contienen su clave y certificado.

Traslade el archivo de clave existente a:

/etc/httpd/conf/ssl.key/server.key

Traslade el archivo de certificado a:

/etc/httpd/conf/ssl.crt/server.crt

Tras haber trasladado su clave y certificado, consulte la la sección de nombre Prueba de su certificado.

Si está actualizando desde las versiones 1.0 y 2.0 del servidor Web seguro de Red Hat, Su clave (httpsd.key) y certificado (httpsd.crt) antiguos estarán ubicados en /etc/httpd/conf/. Necesitará trasladar y renombrar su clave y su certificado, para que el secure Web server pueda utilizarlos. Utilice los dos comandos siguientes para trasladar y renombrar sus archivos de clave y de certificado:

mv /etc/httpd/conf/httpsd.key /etc/httpd/conf/ssl.key/server.key
mv /etc/httpd/conf/httpsd.crt /etc/httpd/conf/ssl.crt/server.crt

Inicie su secure Web server como se describe en la la sección de nombre Arranque y apagado del httpd en Capítulo 14. No debería necesitar obtener un nuevo certificado, si está actualizando desde una versión anterior al secure Web server.